Es

LA FERIA CAFÉ LIBRO VUELVE EN SU CUARTA EDICIÓN

19 de Septiembre de 2019

 LA FERIA CAFÉ LIBRO VUELVE EN SU CUARTA EDICIÓN 

#MásLibrosMenosLímites

  

Por cuarto año consecutivo, la Prefectura del Carchi realizará Festival Café Libro 2019 con el apoyo de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión Núcleo del Carchi y se articula de forma simultánea con la Temporada de Letras de Ipiales con el auspicio del Ministerio de Cultura y Patrimonio del Ecuador en la 2da Feria Binacional del Libro y la Lectura Ecuador-Colombia.

Ramiro Narváez, vocero del evento Café Libro 2019, informó que se tiene previstos que el circuito de la Feria Bonacional inicia en Pasto del 23 al 28 de Septiembre, continúa en Ipiales del 2 al 5 de octubre, avanza a Ecuador en Montúfar del 8 y 9 de Octubre con un mega evento  que contará con Escritores locales, nacionales e internacionales, presentaciones de libros, conversatorios,  conciertos, barismo y espectáculos de diversa ídole para el disfrute de toda la familia en torno a los libros y el café.  

 

Dio a conocer que los autores invitados para este año serán:   

 

  • Telmo Herrera (Homenaje) (Conversatorio, presentación de libros)
  • Santiago Guerrero (Charlas sobe emprendimiento y Literatura)
  • Xavier Oquendo (Taller literario, presentación en Unidades Educativas)
  • Edgar Allan García (Conversatorio, presentación en Unidades Educativas)
  • Carolina Rúales (Taller literario, presentación en Unidades Educativas) Yaron Avitov (Taller literario, presentación Documental)

 

Autores Invitados por el Ministerio de Cultura 

Pilar Quintana (Conversatorio, presentación en Unidades Educativas) 

Solange Rodríguez (Conversatorio, presentación en Unidades Educativas)

Diana Zabala (Conversatorio, presentación en Unidades Educativas)

Sandra Araya (Conversatorio, presentación en Unidades Educativas)

Salvador Izquierdo (Conversatorio, presentación en Unidades Educativas)

Expositores Invitados  

  

Ministerio de Cultura y Patrimonio (Plan Nacional del Libro y la Lectura José de la Cuadra)

CCE Sede Nacional 

CCE Núcleo del Carchi. Núcleo de Manabí y Núcleo de Esmeraldas 

Fundación Quilqay (15 editoriales de Colombia)

Librería Mantilla (5 editoriales de Ecuador) 

Red de Editores Independientes (5 editoriales de Ecuador) 

El Ángel Editor  

Cartonera Ecuador  

Macrobooks 

Creativa. Empresa Pública UPEC  

La Machaca Producciones (cómic)  

La Sociedad Pérdida, Ed Cartonera 

Ecuador Salva la Vida 

Stand de autores locales  

 

Guillermo Herrera, Prefecto del Carchi hizo la invitación a la ciudadanía en general a formar parte de este gran evento que tiene como objetivo reactivar la economía local, promocionando el delicioso sabor del café carchense y el talento de los escritores carchenses. Adicionalmente agradeció la colaboración de la Casa de la Cultura a través de Ramiro Almeida, quién formará parte activa de este evento.

 

“Junto a la Casa de la Cultura realizamos por cuarta ocasión este evento que es una gran plataforma para nuestra provincia, para los productores de café que van a exponer su producto y por supuesto también para los escritores”

 

 

PREFECTURA DEL CARCHI 

 #TrabajamosPorTi

 

 

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación
Servidores públicos asistentes al acto
Otros invitados
  • Autores Invitados • Telmo Herrera • Santiago Guerrero •Xavier Oquendo • Edgar Allan García •Carolina Rúales