Noticias Ecoparque
Es

PREFECTURA DEL CARCHI INAGURA LOS VACACIONALES “VERANO DE LA DIVERSIÓN 2019”

17 de Julio de 2019

Con gran aceptación de niños y padres de familia, este lunes 15 de julio, la Casa de la Juventud de la Prefectura del Carchi realizó la inauguración de los vacacionales denominados “Verano de la diversión 2019”, en el cual se matricularon un aproximado de 1000 niños y jóvenes en la primera temporada.

 

En total 15 opciones se aperturaron para que estas vacaciones se conviertan en un espacio de distracción y aprendizaje para los más pequeños de la casa, en el evento se realizaron algunas demostraciones por parte de los instructores que son los responsables de trabajar con los pequeños.

 

Cada taller supera los 35 inscritos, los tutores fueron seleccionados por su capacidad y experiencia de trabajar con niños y jóvenes, de esta manera se garantiza que los vacacionales sean todo un éxito como año tras año.

 

La pequeña Ailyn Puetate, con una gran sonrisa manifestó que está muy contenta de ingresar a estos vacacionales, porque le gusta mucho los títeres y aspira aprender mucho con su profesora.

 

Valeria Burbano, asistirá al curso de artes plásticas, sus aspiraciones son muy grandes y junto su tutor Alfonso Endara, descubrirán el mundo de los colores, los pinceles y el lienzo, donde pintará todos sus sueños.

 

Marco Sandoval, Director de la Casa de la Juventud, informó que las inscripciones para la segunda temporada, estarán abiertas a partir del 18 al 25 de julio, los requisitos son similares a los de la primera temporada, USD 5,00, copia de cédula de los niños y copia de cédula de su representante.

 

Señaló que algunas disciplinas se modificarán para dar cabida a los niños de 5 y 7 años, para la segunda fase.

 

“La Casa de la juventud, está enfocada en brindar un servicio inclusivo a todos los pequeños del hogar, por esta razón analizaremos algunas disciplinas para que todos puedan formar parte de los vacacionales “Verano de la diversión 2019”, es nuestro compromiso con los padres de familia”.  

 

Mayor información la están brindando en la Casa de la Juventud en horario de oficina.

 

 

PREFECTURA DEL CARCHI

#TrabajamosPorTi

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación
Servidores públicos asistentes al acto
Otros invitados
  • Equipo de Directores y Promotores de vacacional 2019