
1
Asfaltado de la Vía que va desde Tufiño hasta la parroquia de Maldonado
100 %a favor
24 votos (24/0) Es necesario que la la parroquia de MALDONADO tenga la pana desde Tufiño hasta maldonado ,ya que es una zona altamente productiva además de tener hermosos a atractivos turísticos. para facilitar el trasporte de personas y de producción hacia la ciudad de Tulcán tanto como ecuatorianos y colombianos.
Argumentos a favor
-
Es el mejoramiento de la carretera de tufiño a la vía maldonado13 de Mayo de 2016
-
porque nos ayuda a transladar mas rapido13 de Mayo de 2016
-
ayudaría ala economía de todas las comunidades de la zonaaa y ayudaría en el transito vehicular13 de Mayo de 2016
-
Esta obra facilita mucho en la productividad en especial con el transporte de productos13 de Mayo de 2016
-
Esta obra produce el favor al trasporte el cual facilita el comercio y productividad a muchas familias de todas las comunidades13 de Mayo de 2016
Argumentos en contra
Un comentario
-
-
17 de Mayo de 2016
Estimado Jackson, respecto a tu solicitud cabe indicar que la vía Tufiño-Maldonado, es de responsabilidad del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, por lo tanto La Prefectura del Carchi no puede intervenir en esta vía por ser de competencia del Estado Central.
La recomendación sería solicitar la pavimentacion en el MTOP.
Cordial saludo