
Acta de Socialización y Conformación del Equipo Técnico de Rendición de Cuentas Periodo 2015
En la ciudad de Tulcán, a los tres días del mes de febrero del año dos mil dieciseis, siendo las 10h00 en el Salón de Sesiones del GAD Provincial del Carchi, se realiza la reunión de conformación del Equipo Técnico de Rendición de Cuentas – periodo 2015 - y Socialización de las herramientas de levantamiento de información de las diferentes Direcciones, tanto Operativas como de Apoyo, con la presencia de los representantes de las mismas:
Dirección de Ambiente y Riesgos:Ing. Diego Aragón
Casa de la Juventud:Lic. Wilver Ruíz
Gobierno Abierto:Lic. Mónica Herrera
Dirección de Obras Publicas:Ing. Luis Mejía
Dirección de Desarrollo Economico Local:Dra. Mery Montesdeoca
Dirección Financiera:Eco. Cristina Mosquera
Dirección de Recursos Hídricos:Ing. Holger Fuertes
Dirección Gestión Administrativa:Lic. Cristina Yepes
Cooperación Internacional:Lic. Rosmery Pillajo
Procuraduría Sindica:Dr. Galo Borja
UTIC:Ing. Alex Ramos
Secretaría General:Dr. Rolando Puente
Cuyos nombres constan en la hoja de registro que se adjunta a la presente acta en calidad de documento habilitante y válido, se da inicio la reunión siendo las 10h20 a.m.; la Dirección de Planifiación realiza la bienvenida, la presentación de la Normativa Legal, y el proceso de Rendición de Cuentas, explicando que se lo realizará por fases:
La fase cero: consiste en la organización interna, diseño de herramientas para el levantamiento, y conformación del equipo técnico, quedando comformado por los señores directores y técnicos responsables quienes brindarán la información oportuna y necesaria para realizar el informe de rendición de cuentas de la Prefectura.
DIRECCIÓN |
DIRECTOR |
TÉCNICO RESPONSABLE |
Dirección de Ambiente y Riesgos |
Ing. Guillermo Rodríguez |
Ing. Diego Aragón |
Casa de la Juventud |
Lic. Wilver Ruíz |
Lic. Mauricio Martínez |
Gobierno Abierto |
|
Lic. Mónica Herrera |
Dirección de Obras Publicas |
Ing. Luis Mejía |
Ing. Bladimir Martínez |
Dirección de Desarrollo Económico Local |
Dra. Mery Montesdeoca |
Ing. Carina Pozo |
Dirección Financiera |
Eco. Rubí Lara |
Econ. Cristina Mosquera |
Dirección de Recursos Hídricos |
Ing. Holger Fuertes |
Ing. Holger Fuertes |
Dirección Gestión Administrativa |
Lic. Cristina Yepes |
Abg. Nathaly Borja |
Procuraduría Sindica |
Dr. Galo Borja |
Dr. Galo Borja |
UTIC |
Ing. Alex Ramos |
Ing. Alex Ramos |
- La fase uno: elaboración y aprobación del informe de Rendición de Cuentas y material promocional.
- La fase dos: presentación del informe de labores a la ciudadanía
- La fase tres: consiste en la presentación del informe al CPCCS.
Se analiza la agenda programada para realizar este proceso, resaltando que las Direcciones Operativas, Administrativas, y Sindicatura, realizarán el levantamiento la información a corde a las herrarmientas entregadas, la Dirección de Comunicación diseñará y diagramará la revista de rendición de cuentas, y la Dirección de Planificación coordinará todo el proceso.
COMPROMISOS
- Desde la Dirección de Planificación se enviará por digital las matrices para levantamiento de información a quienes están implicados en el proceso.
- Se requiere la participación de todas las direcciones de la Prefectura para la feria Carchi Participa.