
Emotiva despedida para Mishelle Enríquez
Las instalaciones del Coliseo del Instituto Tulcán fue el escenario propicio para que cientos de asistentes entre ellos delegados de asociaciones, instituciones y público en general, sean partícipes del acto de agradecimiento y despedida para la única reina que duró 3 años consecutivos Mishelle Enríquez.
La ex reina ingresó al coloso acompañada por tres niños que la escoltaban, aquí una masiva concurrencia de la ciudadanía aprovechaba su ingreso para tomarse la última foto junto a ella, y es que luego de estos tres años de labor social por los más necesitados se le rindió un justo homenaje.
El evento fue organizado por la Prefectura del Carchi donde se preparó una serenata como parte de este homenaje, además varias instituciones le entregaron un reconocimiento simbólico a su gran labor desarrollada. Guillemo Herrera prefecto del Carchi se refirió a este homenaje como justo y gratificante a ese trabajo desinteresado realizado por ella. “Sin duda que tu trabajo queda reflejado en el cariño de todos los carchenses, esperamos que sigas trabajando por los más necesitados” expresó. De su parte Mishelle Enríquez con lágrimas en sus ojos agradeció a todos quienes la apoyaron en su labor principalmente a la Prefectura del Carchi por abrir las puertas y ese apoyo incondicional a todas las ideas y proyectos desarrollados.
“Mil gracias a todos me voy con la satisfacción de haber cumplido con la gente que más lo necesita, mi labor no fue en función de cumplir un papel como reina sino que lo hice desde el fondo de mi corazón y a futuro lo seguiré haciendo” dijo. Como parte de este evento la población disfrutó de una noche de danza y música a través del festival amarillo azulado organizado por la Casa de la Juventud.