
Prefectura inaugura campeonato “Los Chavones”.
En las canchas del barrio El Portal al sur de la ciudad de Tulcán, se inauguró el IV Campeonato “Los Chavones 2017”, torneo que busca promover la actividad física en niños, jóvenes y adultos a través del rey de los deportes el fútbol.
El evento inició con el desfile de los 36 equipos participantes entre los que se destacan Libertad, La Palizada, Newell´s Old Boys, River, Policía, entre otros.
Magaly López, organizadora del campeonato fue la encargada de dar la bienvenida a los deportistas y autoridades de la Prefectura del Carchi quienes auspician este evento.
Al inaugurar el torneo, el Prefecto del Carchi, Guillermo Herrera indicó que el deporte además de ser una forma de esparcimiento en familia, es una herramienta para establecer lazos de amistad y reafirmar un mejor entorno social. “Felicitarle a doña Magaly, a nuestros compañeros Carlos Mantilla, Karina Cárdenas, Armando Calderón por llevar adelante este campeonato, les invito a jugar con ganas, con carácter, les deseo suerte y éxitos en esta cuarta copa que tiene el apoyo de la prefectura” finalizó.
Hermosas y elegantes madrinas representaron a sus respectivos clubes. De entre estas bellas candidatas se eligió a la señorita Copa Chavones 2017, honor que recayó en la representante del equipo Libertad,
Bryan Reina, delegado de los más de 650 deportistas que se dieron cita al acto inaugural, felicitó a los organizadores y participantes de la cuarta copa. “Para nosotros es muy importante que se realicen campeonatos de fútbol, hoy contamos con el respaldo de una institución seria que nos apoyará con el desarrollo del campeonato y la premiación, otras instituciones nos quedaron mal” destacó.
Los primeros encuentros se desarrollaron este fin de semana y la tabla de posiciones empezó a tomar forma.