
Evaluación positiva en áreas de trabajo de la Prefectura del Carchi
Con la finalidad de lograr mayor eficiencia en el trabajo desplegado por las diferentes áreas de la Prefectura del Carchi, durante tres jornadas se desarrolló un taller de evaluación de gestión organizado por la Dirección de Planificación.
En la primera jornada se evaluó el trabajo de las direcciones de Obras Públicas, Recursos Hídricos y Gestión Ambiental, posteriormente lo hicieron las áreas de Cooperación Internacional, Desarrollo Económico Local y Casa de la Juventud. En tanto el pasado martes realizaron la exposición las direcciones de Comunicación, Administrativa y Financiera.
Cada una de las direcciones realizó un informe de evaluación de la ejecución presupuestaria del año 2015 y luego se expuso el Plan Operativo Anual articulado al Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial.
Jhony Garrido, director de Planificación de la Prefectura del Carchi, indicó que este tipo de actividades son muy importantes para la institución por cuanto permiten observar con certeza aquellas actividades que se han cumplido con eficiencia y aquellas que han tenido dificultades para su efectiva ejecución.
“Los niveles de cumplimiento de las diferentes áreas de trabajo son muy satisfactorios, sin embargo esta actividad nos permite realizar ajustes y observaciones para optimizar el trabajo y mejorar los niveles de eficiancia desde la Prefectura de Carchi”, dijo.
Guillermo Herrera, prefecto del Carchi, destacó los niveles de eficiencia alcanzados por las diferentes áreas de trabajo, al tiempo de comprometer a todo su equipo de superar los índices del año pasado y lograr mayor eficiencia a través de un trabajo comprometido y responsable con la institución.
“Siempre es bueno observar aquellas cosas que no se han realizado para exigirnos más de nosostros mismos, el año anterior logramos importantes cosas y eso debe motivarnos a trabajar con más ahínco y ser mejores”, sostuvo.
Con esto la Prefectura del Carchi se puso a punto para la ejecución de actividades del año 2016, año en el que a pesar de la crisis económica se han fijado importantes metas, como es característico una buena gestión logrará que los objetivos se cumplan siempre pensando en el bienestar de la provincia.